martes, 17 de julio de 2012

Cofres de Trupán en decoupage

Share it Please
Hoy les voy a enseñar mis cofres que he realizado con la técnica de decoupage, la cual ya hemos comentado en un post anterior (Ver Cofre cómic Batman en decoupage).

En este cofre podemos ver que en toda la superficie exterior la he cubierto con papel con diseño, este papel lo he sacado de la colección de Scrapteens que salió en fascículos coleccionables en un diario acá en Perú.


En este proyecto usé un cofre de trupán, hojas con diseño, goma, tijera, regla y pintura apu para el interior amarillo.

Un segundo proyecto que hice con esta técnica es este cofre que se ve a continuación y que lo uso para guardar mis lápices y colores.


Acá usé un cofre de trupán, papel con diseño de cerezas, apu color verde para el borde de la tapa, cartulina color morado Artcolor para el borde y la tarjetita de la tapa, cartulina roja para hacer la flor, cinta para la tarjetita de la tapa, perforador escolar para pasar la tarjetita, regla con diseño de letras, lápiceros punta fina de colores, perforador de bordes, hoja Artcolor color rosado para las paredes laterales del cofre, tijeras, regla y goma. (como siempre mi Pucca figureti xD)

El tercer proyecto que realicé utilicé menos la técnicca decoupage.




En esta pequeña cómoda que se puede usar tanto para útiles de escritorio como para las joyas he usado hojas con diseño para la franja lateral y para la parte superior (aunque no se aprecia bien), un sticker con la letra F (mi inicial), apu color morado para el exterior e interior de los cajones, regla, goma y tijera.

Así se puede hacer un sinfín de cosas sin necesidad de tener mucho ojo  para el arte o ser un dibujante estrella! Así que manos a la obra!
Nos vemos prontito.
Besitos a la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About