Tarjeta de Felicitación para Baby Shower
Les cuento que hoy regreso de el Baby Shower de una amiga, y para este evento se lleva un regalito para el bebé. Y pues este regalo va acompañado de una tarjeta en donde le expresas a los futuros papis tu felicitación y afecto hacia ellos.
Esta es la tarjeta que le hice:
Ahora les voy a decir cómo es que se ha realizado este proyecto:
Necesitamos cartulina de color verde, celeste y cartulina blanca.
Sellos de Magnolia o dibujo para imprimir de Magnolia de mi post anterior.
Sellos de la palabra bebé o diseño para imprimir.
Tizas pastel.
Hisopos.
Colores.
Exacto o cutter.
Goma en barra o pegamento universal UHU.
Tijera.
Regla.
Dots o foami blanco.
Lapicero negro tinta líquida.
Ahora vamos a hacer la tarjeta:
Lo primero que tenemos que hacer es imprimir en la cartulina blanca el dibujo de Magnoliaen negro, en este caso las medidas son de 8 cm x 5 cm.
Con los tizas pastel y los hisopos coloreamos el dibujo dándole los matices, las sombras y la luz con los mismos colores pastel.
Luego se recorta con tijera los bordes y entre los zapatos hay un pequeño espacio vacío que lo corté con exacto.
Ahora listo el bebe, tenemos que hacer la tarjeta.
Cortamos una pieza de cartulina verde de 14 cm x 21.4 cm. Luego medimos 10.7 cm y lo marcamos para poderlo doblar, sombreamos los bordes y los delineamos con lapicero negro en gel o líquido.
Sellamos la cartulina celeste y la recortamos a una medida de 8.8 cm x 14 cm. Pintamos las letras con color azul, sombreamos el borde con tizas pastel y lo delineamos con lapicero negro.
Pegamos la cartulina celeste sobre la cartulina verde centrándolo bien.
Para que el sello de Magnolia quede tridimensional se le pega detrás del bebe dots o para las que no lo tenemos se puede pegar foami blanco, y este dots o foami se pega sobre la cartulina celeste centrado.
Y listo! Ya tenemos nuestra tarjeta terminada!
Es súper fácil, así que manos a la obra!
Nos vemos prontito.
Besitos a la distancia.
0 comentarios