Tags de recortes

Hoy les voy a mostrar un par de Tags que he realizado con recortes que me han ido sobrando de proyectos anteriores.
Este reto lo encontré en la página Divas in Recycling que están poniendo todos los primeros de cada mes un reto nuevo en su foro y además en la página Axes DeSiGnS.

Tanto ha sido el escarbar recortes que he encontrado papeles alusivos a la navidad y pues ya que pasamos la mitad de año y cada vez está más cerca esa fecha tannnn especial me animé a hacerlo.

Aquí les va el primer tag un tanto minimalista :P


El portatag tiene un arabesco en perfect perls, recién acabo de descubrir esta técnica y estoy más que pegada porque le da textura y brillo sin la cara pistola de embosing :P.

Mi segundo tag es un experimento que salió producto de una curiosidad por experimentar con los colores acuarelables y una canción que escuchaba en la radio que tenía que ver algo con el enamoramiento en el colegio xD (acá en Perú las canciones "antiguas" que tanto me gustan las escucho en radio felicidad :P), es por esto que el fondo es con diseño de tela a cuadros como la falda de los colegios y niños enamorados y el portatag rojo también porque me pareció combinaba con los corazones con un corazón en perfect pearls.


Listo esto son mis tags.
Espero les gusten.

Nos vemos prontito.
Besitos a la distancia.

6 Responses so far.

  1. Muy lindas tus tags. felicitaciones.- Besos

  2. Esperanza says:

    Muy bonitas y originales tus tags.
    Besos:
    Esperanza

  3. Ana says:

    Muy simpaticos,y muy gracioso el del enamoramiento,jajaja...besos.

  4. Holaaaa.. aca pasando a visitarte.. tus tags estan preciosas la de navidad como dije me ha encantado!!! felicidades y gracias por participar!!!!!

  5. Mila says:

    Muy simpáticos y bonitos tus tags.
    Besos

  6. vengo del foro, te quedaron muy lindos!!

Leave a Reply