Cómo guardar nuestros sellos
Hoy les voy a mostrar una forma práctica, sencilla y muy económica para guardar nuestros sellos.
Como saben, aún soy nueva en el mundo del scrap y recién estoy obteniendo sellitos, tintas, papeles y todas esas cositas hermosas que nos sirven como materiales para este mundo hermoso que es el scrapbook.
Así que buscando entre mis cosas y rompiéndome la cabeza porque mis sellitos andaban rodando en mi cajón y necesitaba tenerlos juntos para encontrarlos de una forma más rápida y tenerlos a la vista es que me acordé de los álbums de foto y cómo cada fotito tiene un pequeño bolsillo para meterla .
Fue así que ahora ya sabía cómo los quería.
Para este proyecto de organización necesitamos materiales que encontramos normalmente en casa, sobre todo las chicas que tienen niños:
Micas transparentes.
Marrcador.
Regla.
Tijera.
Exacto.
Pirograbador o cautil.
Luego que tenemos todo listo, escogemos los sellos que van a ir en una mica, medimos los espacios teniendo en cuneta de dejar 1 cm para que entre fácilmente y no quede nada afuera, mrcamos y ponemos a calentar el pirograbador o cautil.
Con la regla y ya caliente lo paasamos sobre la línea que hemos trazado suavemente a 45 grados, una vez listo lo separamos y chequeamos que se haya pegado, en caso falte una zona o todo repetimos nuevamente la operación.
Una vez sellado, trazamos medio centímetro más abajo una línea, con el exacto con mucho cuidado abrimos una peueña abertura y con la regla terminamos de hacerla toda formando los bolsillos donde entrarán nuestros sellos.
Así luce ya terminado
Y listo!
Nos vemos prontito.
Besittos a la distancia.
2 comentarios
Muy padre la idea de este tuto amiguitaaaaaaa, haces cositas muy lindassss, besitos!
ResponderEliminargenial!!
ResponderEliminar