miércoles, 3 de octubre de 2012

Llego mi premiooo!!!

Share it Please
Se acuerdan que les comente en un post anterior que había ganado un concurso en  Ad Hoc y que había ganado un premio?

Pues ya llegó a mi casitaaa!!

La verdad es que me pareció súper rápido el tiempo, yo esperaba que demorara por lo menos unas semanas más, pero ya está en mis manos y con ganas de ser usados xD.

les pongo las fotitos para que vean las cosas lindas que he recibido a pesar que sólo eran las Fabric Tapes (Todo relatado conforme fui abriendo el sobre y es que tanta belleza no puede dejarse pasar):

Primero: El sobre vino con unas etiquetas hermosas que me dieron una pena romperlas y las saqué con el mayor cuidado posible. Aquí se las muestro.



Por obvias razones supimi las direcciones :P

Segundo: Lo primero que salió fueron las Fabric Tapes, súper lindas que me quedé con la boca abierta porque acá en Perú no he visto de esas!!!!!!!!!! Aishhhhh que son mi tesorito y me da una penaaaaa usarlasss jejeje.




Tercero: Salieron unos stikers súper monos de bebes y de diseñitos para decoración cada uno más lindoo!




Finalmente salió una tarjetita hermosa y la tarjeta de presentación de Edith como la cerecita del pastel, aquí se los dejo:



A que no son hermosas las cositas que me mando Edith.

Para terminar les cuento! Edith está haciendo un nuevo sorteo de washis!!! (Al cual ya me inscribí jejeje). Aquí les dejo su enlace directo al sorteo:
Ad Hoc
Apúrenseee porque se cierra el ochoooo!!!! y ya falta poquísimoooo!!!!!

Nos vemos prontito.
Besitos a la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About