Reto cajonerita y brilloss!

by - noviembre 17, 2012

Hola chicas:

Voy a mostarles ua cajonerita muy chula que Piensa Scrap ha puesto en su reto, si gustan se pasan por su página que ahi está el tutorial para hacerla.

Aquí está mi versión:


Las asitas de los cajones están sujetadas con brads de brillantes.


En uno de los costados hay dos flores hechas artesanalmente con mariposas revoloteando con brillos, y aqui aprovecho para hacer referencia al reto de Recuerdos La Revista.


Por el otro costado nuevamente las flores artesanales decoradas con punchs de flores  y en el centro troquelado un circulo con la letra S, inicial de la persona a la que se lo voy a regalar.

Y así fue como este reto se convirtió en un pequeño detalle que le voy a hacer a una amiga, definitivamente esta cajonerita o tambien conocida como Treat box doble cajón es muy útil para poner pequeños detallitos que alegrarán a la persona que lo recibirá.

Espero les guste.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Fiorella que linda cajita muy elegante gracias por participar con nosotras en piensa scrap

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar te quedo hermosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por participar! Está muy linda!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tu cajonera me encanto yo ando animándome para hacerla...Suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  5. Fiorella me encanta el resultado!! muy bella!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bien, la combinación de papeles y colores la veo muy bien elegida y los elementos de decoración también los veo muy bien.
    Para la próxima que uses mariposas te animo a que las pegues sólo en el centro del cuerpo y les levantes "las alas", darán movimiento y volumen a tus composiciones ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Menuda producción que llevas!! jejeje. La cajonera es divina, me encantan los colores elegidos, muy elegantes. Salu2

    ResponderEliminar
  8. !Muy bonita! con un colorido precioso, sencilla y elegante...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. muy linda tu interpretación !!!!! gracias por participar en Piensa Scrap !!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tu version, muy lindos los papeles suerte en el reto!!

    ResponderEliminar