sábado, 17 de noviembre de 2012

Tarjetita de navidad cosida

Share it Please


Hola chicas:

Espero que esta semana la hayan pasado bien y a las que no pues a echarle ganas!

Nuevamente una entradita de tarjetita de navidad :D que las fechas cercanas me ponen nostalgicona y pues me dan unas ganitas de hacer cositas de navidad que mejor ni les cuento xD

En esta tarjetita he experimentado con el cosido.... nooooooo, no se engañen ni nada de eso, que yo tengo una gresca vieja con la maquina de coserr!!!! la muy envidiosa me clavo su aguja en mi dedito de niña porque le estaba traveseando y desde ahí nada de nada y para completar el panorama no entiendo cómo cortar la tela, los patrones y todo eso, en fin ya estaba predestinada a vivir lejos de una máquina :S

Bueno entonces como lo he cosido y porque tan recto y con unos espacios exactos????

Pues he usado un aparatito que parece cortador de pizza  pero chiquito, es este:


Ya las que son expertas en la costura me contarán cual es su nombre, que yo le llamo aparato para hacer huecos :P

Déjenme decirles que un par de pasadas sobre el papel, ayudandonos con una regla para que nos quede derecho, deja una fila de agujeritos bien definidos que nos ayudan a coser.
Luego de esto la cosa se pone fácil, que eso de pegar botones y surcir ya va mas conmigo, sólo tienes que con una agujita muy fina pasar el hilo del color que desees y listo, nada más.

Aquí les dejo mi tarjetita, la primera que está cosida, ya iré experimentando con otros hilos más gruesos para que se vea más.


Ah! me olvidaba, el centro del lazo es un botón,de esos que se te caen del pantalón o la camisa y lo tienes por ahí guardado, y porque no decirlo feo :P pero le puse una gomita parecida al glossy y le eche escarcha, así cambió mucho de cara.

Espero les haya gustado

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.

3 comentarios:

  1. Muy resultona!... Y tú muy ingeniosa para el cosido... buena idea!

    ResponderEliminar
  2. chulo el sistema de puntadas...felicidades!

    laperlapsp
    http://www.manualidadespuri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a contar de ese aparatito, que creo que ha sido mi mejor inversión en el scrap :D La tarjeta te ha quedado estupenda!

    ResponderEliminar

Blogroll

About