viernes, 21 de diciembre de 2012

Agenda

Share it Please
Hola chicos:

Les cuento que este fin de año me he enpecinado en que no me voy a comprar una agenda por mas mona que pueda ser, si no que me la voy a hacer yoo!

Formularlo fue muy fácil, pero de ahí a ponerme manos a la obra fue todo un reto!

Primero que no sabía que hojas y el tamaño de las que quería ponerle, como hacer con los meses, como diagramarla, apartaados, etc, etc.

Lo segundo era que recien mi morcito me había regalado por la navidad (adelantada) la bind it all, pero aún no la había usado, así que me entraba un miedo usarla que pa qué les cuento!

Lo cuarto y lo que más me estresaba era si ponerle tapa dura o no, si ponerle proteccion a la tapa, el grosor... en fin tantaaass cosaassss que ya había dejado la idea de lado.

Finalmente hace un par de semanas tenía que comprar un regalito para mi amiga secreta, pero decidí que yo lo iba a hacer y fué ahí donde nuevamente se me vino la idea de la agenda.

Al final recurri a mi gordito para que me diseñara el interior de la agenda, las hojas de los días, las hojas de anotaciones y el calendario.

Vi varios videos de internet, como no hay mucho de como hacer agendas desde cero, lo que hice fue ver las agendas de las chicas que las muestran para ventas, para poder ver como lo decoraban, sus apartados, etc y poder inspirarme.

Fue así como nació mi primera agenda, la verdad es que le he tomado mucho cariño, pero ya pasó a mejores manos :D

He quedado muy contenta con el resultado que estoy haciendo otra y en poco también una para mi.

Aquí la carátula:



Luego la contraportada donde va el nombre da la propietaria y la parte del calendario.


Luego el apartado de los días de la semana.


Para mi agenda le he echo un formato de agenda perpetua, es decir que no tiene puestas las fechas, si no los espacios para que cada uno la coloque dependiendo del dia en que la empieza y así no dejar espacios en blanco (cosa que a mi me pasa muy a menudo).


Y finalmente el apartado de las notas.




Espero les haya gustado.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia!

3 comentarios:

  1. Me encanta el resultado! Me hace gracia las dudas que tenías porque yo las tengo a menudo antes de empezar un proyecto, pero bueno, hay que lanzarse y como a tí no se te pone nada por delante, el resultado no podría haber sido mejor.

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Fio, qué bien te ha quedado. Completamente handmade y con un montón de detalles para que esté muy personalizada. Ahora, toca darle uso.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. ESta muy bonita me encanta con muchos detalles bien chulos

    ResponderEliminar

Blogroll

About