sábado, 23 de febrero de 2013

Primer avance de mi Proyecto Mamut

Share it Please


Hola chicas:

Hoy les voy a mostrar mi primer avance del proyecto mamut. Si bien no es tan grande como el de ustedes, pues creo que se me va a hacer todo un reto ver cómo lo hago ya que acá en mi ciudad no hay fundas para albúms.


Este es mi álbum de fotos, que ya debe tener más de 20 años (que miedooo).


Como ven, es uno de esos álbums que tienen hojas de cartulina engomada y un plástico protector, que a las fotos las aniquilan :S

Mis fotos estaban las pobres agonizando, algunas ya habían empezado a cambiar de color a rojo :S por la parte de atrás.



Y las hojas ya estaban cambiando de color a marrón oscuro :S

Después de sacar todas mis fotos desde muy pequeña hasta mis 16 años (si, me compraron un álbum y se terminó justo en mi fiesta de graduación de 5 to de Secundaria), me di con la sorpresa que hace mucho tiempo ya las había puesto en orden, e incluso las había fechado todas :O no recordaba nada de eso!

Entonces mi primer proyecto mamut será hasta mis 16 años, desde ahí todas mis fotos están en formato digital.

Junte todas mis fotos (también he encontrado anotaciones detrás de las fotos con lo que pasaba en cada foto con una letra patuleca de una niña de no más 13 años xD).

Aquí están todas mis fotos, ya organizadas y etiquetadas (quien iba a pensar en que ese paso me lo ahorré por que a una niña simplemente se le ocurrió tener sus fotos desde mas chiquita a más grande).


Por favor no reirse xD

Bueno niñas, ahora si las dejo.

Nos vemos prontito, espero se animen a comenzar este hermoso proyecto propuesto por Elena Roche de Pega Papel o Tijeras.

Besitos a la distancia.


3 comentarios:

  1. Gran trabajo, has librado de las hojas venenosas a todas esas fotos que seguro van a verse muchísmo mejor después de terminar el proyecto. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades excelente trabajo!!! asi se empienza!!! Sabes tengo una sobrinita muy linda y curiosa con tu nombre!!! :) :). Saludos desde Ecuador! mi blog es fotoscrapyalgomas.blogspot.com. DTB.

    ResponderEliminar
  3. Fiore, pásate por mi blog que tienes un premio.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar

Blogroll

About