sábado, 23 de marzo de 2013

Y ahora qué hacemos con tanto adorno de cerámica

Share it Please
Hola chicas:

Pues después de tanto guarreo con los embellishements se preguntarán:

Y ahora qué hago con tanto adorno de cerámica que he hecho?

Si, yo también me planteé la misma pregunta, así que me puse manos a la obra y esto fue lo primero que salió.

Una flor de cerámica para que no se vea solitaria la pinté y luego la adorné como si fuera el centro de una flor más grande.


Déjenme decirles que es la primera vez que intento colorear cerámica sin tener pinturas acrílicas pero la verdad es que he quedado satisfecha con el resultado. Pues lo he pintado con acuarelas!

Otro secretito que tengo que contarles es que no tengo muchos tapones de tinta, solo el tea dye de tim y unos pastelosos de martha, así que no tengo como entintar los bordes, así que se preguntarán cómo entinté esta flor porque el papel era de color marrón claro y los bordes se ven amarillos y anaranjados.

Pues también con acuarelas... y es que no saben la cantidad de usos que les estoy encontrando a mi set de acuarelas y colores acuarelables, los cuales mezclo como se me ocurra. Y pues hace rato que cubrieron su cuota jijijiji les he sacado mucho provecho y lo mejor de todo que los compro siempre que están en oferta así que más barato aún.

En la próxima entrada ya les mostraré en que he usado esta flor tan mona y fácil de hacer.

Espero les haya gustado que se pongan manitas a la obra a hacer sus propias versiones, que me imagino les saldrán lindas. Sería lindo también que me dejes el enlace de tu blog o facebook en los comentarios para ver tus versiones y así irnos nutriendo mutuamente.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.

Y gracias por tus comentarios!

1 comentario:

Blogroll

About