Almohada de paño lency

by - abril 02, 2013

Hola chicas:

He estado desaparecida en estos días por semana santa ya que viajé a mi casita.

Pero a pesar de ello no he estado con las manitas quietas, mi mamita es una fanática de las manualidades, así  que juntas nos pusimos manos a la obra.

El resultado fue una almohadita de paño lency, la verdad es que a este material le tenía un poco de miedo porque no sabía como usarlo, así que ella me enseñó e incluso nos animamos a decorarla con pintura para tela.


Aquí pueden ver el detalle de las flores y las hojas con pintura en tela  para darle más realce y no queden tan planas.


Y finalmente la almohada completa que puede servir para regalar en el día de la madre que ya se acerca o si le cambiamos un poco la decoración para los enamorados, en fin para lo que ustedes quieran.

Espero les haya gustado.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Jajaja, así que esto es el paño lency. Para nosotras es fieltro. Me imaginaba algo de encaje o algo así. Un beso

    ResponderEliminar
  2. muy hermososs todos tus trabajos...si pasas por mi blog tienes un boton de regalo gracias

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y el toque de pintura de tela es una buena idea. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar