miércoles, 22 de mayo de 2013

Lata alterada

Share it Please
Hola chicas:

Aquí estoy nuevamente, después de un tiempito que no he estado actualizando mi blog con imágenes ni nada (la última vez que lo hice fue desde el celu y porque me daba pena no subirles nada de nada).

Así que después de un par de semanas de sequía escrappera me he obligadoooo jijijiji a coger los papelitos y hacer algo.

Después de mirar mucho he cogido una latita que tenía hace algunos meses y que estaba guardadita en un lugar especial ya que unas amigas le pusieron dentro una toallita bordada y me la regalaron (ellas saben de mi "hobby" por no decir adicción xD).

Los resultados son éstos:


Es una lata muy sencilla y sin mucho volumen porque me va a servir para guardar los lapiceros de gel, esos que son de colores, escarchados y con olor. A los pobres los tenia en su estuche de plastico y ya tenían hueco en la base y si no los tapaba bien se caían :S.


Acercamiento de la mariposa que adorna el corazón.


Y finalmente un pequeño adorno en la tapa echo a base de encajes y una rosa de cerámica al frío.
Si quieres saber cómo hacerla puedes dar clic aquí, el video lo ves aquí y si quieres la receta casera de la cerámica puedes dar click aquí.

Como verán esta vez las fotos tienen sello de agua, me disculparán por ello chicas. Hace un par de días me he venido a enterar por medio de un grupo hermoso de face que algunas personas inescrupulosas descargan las imágenes de los trabajos de otros y se los adjudican como suyos. No me gusta hacerlo, pero todas enseñamos nuestros trabajos con la alegría de compartir y la esperanza de que puedan servirles a todas y todos como inspiración para que cada una en casita le ponga su sazón y gusto personal. Espero me puedan entender porque el esfuerzo y amor que le ponemos a nuestras pequeñas creaciones lo sentimos todas.

Bueno cerrado este asunto espero les haya gustado. Me dejan sus comentarios que eso sube muchos las baterías!

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.


1 comentario:

  1. Hola!! te he descubierto por el facebook, me parece preciosa esta latita, es divina como te ha quedado :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar

Blogroll

About