jueves, 20 de junio de 2013

Mitones a crochet

Share it Please
Hace mucho tiempo que no subía nada tejido, y es que recién se está sintiendo el frío en mi ciudad y la verdad es que cada vez se hace más y más fuerte.

Generalmente hago poco crochet, me gusta mucho pero por el tiempo que se le dedica a cada proyecto no suelo hacerlo mucho, sin embargo, cuando necesito algo SOS porque me congelo me pongo a ello xD.

Y pues las que más sufrían eran mis manitas brrrrrrrrr, las pobres estaban heladassssssss!!!!! Me compré el año pasado unos guantes, pero valgan verdades son incómodos cuando tienes que hacer cosas como teclear o el simple hecho de abrir la cartera y desbloquear el celular, a que lo han probado y NO SE PUEDEEEE, odioooo eso de los guantes :P

Así que a única solución que me quedaba eran los mitones, y pues cuando los vi dije manos a al obra! no parecen nada difíciles!

En honor a la verdad no lo son, peeroooooooo es muy laborioso, cada mitón te puede demorar entre dos o tres horas dependiendo del ritmo que tengas y la destreza. Pues si, es una chambaza.

Sin embargo, cuando los terminas y te los pones, dejenme decirles que todo el tiempo invertido vale la pena. Y lo mejor de todo, es que mis manitas están muy agradecidas y pueden seguir con las cosas que tengo que hacer sin necesidad de sacarlos y volverlos a poner como hacía con los guantes.

Bueno pues, ahora sí, esta es la fotito de mis mitones en mis manitas!


La lana que tenía es una de tres cabos, uno de ellos es plateadito, por eso ese brillito. Dejenme decirles que si quieren hacerlos escojan una lana gruesa de un solo cabo, al inicio es un lío porque tienes que ver que todos los cabos pasen y no se te suelte ninguno hasta que le coges la maña.

Bueno, espero que les haya gustado.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About