viernes, 4 de octubre de 2013

¨Guarreando¨ con Cinderella xD

Share it Please
Hola Chiquillasss!!!!

Cómo se encuentran hoy? Pues yo ya me estoy poniendo al día en el blog, que lo tenía muy abandonadillo.

Así que para retomar con fuerza me he tomado la libertad de poner en práctica una de las entradas que ha hecho Bienve Prieto en su Blog de Cinderella. Se le conoce como el famoso ¨guarreo¨ o artjournal o mixedmedia. En realidad esta técnica me parece muy bonita para crear papeles decorados desde cero y sin mucho material.

Nunca me atrevía a hacerlo porque no conocía la técnica y pues el temor de que me salga todo un masacote de pinturas tipo vomitado jijijiji.

Así que gracias a que Bienve se fue a un taller, que se ve la mar de divertido y ha subido sus fotos, yo me subí al coche y me puse a experimentar con los apuntes y paso a paso que ha colgado en su blog bello (cinderella) xD y para ser mi primera vez y encima como autodidacta pues no me quejo jejeje.

Por cierto, que no vengo auspiciada ni nada jijijiji pero con un paso a paso así pues hay que pasarnos la voz para aprender todas xD.

Así que aquí vamossss!!!!!



Aquí ya terminé de aplicar colores a todo la cartulina.


Perdonen el desorden de mi rinconcito de scrap xD. Como verán he usado dos tipos de pinturas: Las pinturas acrílicas que son las que se ven con un tono más fuerte; y las pinturas acuarelables, que las he usado para terminar de rellenar el fondo y son los colores más bajos. Además no tengo muchos colores en acrílicas y las acuarelas me han ayudado mucho.


Otra cosa que usó Bienve en su curso fueron los sténcil. Aquí viene el truquito DIY xD. Éstos sténcils los he echo con mi hijita portrait jijiji, pues la verdad me han quedado súper bien, se pueden limpiar y rehusar ya que el material que he usado son las hojas de las transparencias.


Los dos sténcils que he usado son los de corazón y las onditas con círculos. Me gusta que queden los diseños definidos. Además he usado este sellito con colores fuertes para resaltarlo.


En la parte roja he salpicado pintura dorada así como en otras zonas de la tarjeta.


Y después de todo este proceso muy divertido xD (me hizo acordar a mis años escolares jijijiji) así quedó mi tarjeta. Me encantaaaa l resultado y se ve muy mona.

Espero les haya gustado.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About