lunes, 26 de mayo de 2014

Cojín de fieltro

Share it Please
Hola chicassss y chicoosss.

Bueno pues, hoy no va de scrap, aunque no lo crean tiene que ver con cositas de scrap.

Les cuento que hace unas semanas mi suegrita me ha regalado una maquinita de coser :D y yo saltando de una paticaa xD. Es que tenía mucha curiosidad de una maquinita sobre todo para hacer trabajitos de scrap con el cosido que tan bien se le ve y hace los trabajitos más resultones aún.

La maquinita vino junto a mi suegra (viajeritas) y con clases exprés de costura. Bueno aquí tengo que contarles que yo de costura nada de nada, ni ensartar el hilo sabía.

El caso es que me enseñó y pues ahora ando que experimento con ella, aunque, les diré que aún no lo uso para el scrap :P

Bueno, la primera cosita que he hecho con la maquinita es un cojín para la sala de fieltro.

Y porque les digo que tienen que ver con scrap? Pues porque he usado mis troqueles básicos para adornarlo y la big shot.

Yo estoy flipadaa, porque ahora ya puedo usar telas con mis troqueles y probar el dichoso patchwork que para mi era como el octavo nivel de las manualidades y yo recién me veía en el primero xD

Bueno ahora sí se los muestro.


El troquel que he usado es de Spellbinders el de círculos (el básico), me ha servido para la base de las flores y para el botón central de cada una.

El cojín tiene en la parte trasera un cierre para poner la guata y así poder tener la facilidad de sacarla cuando lo vamos a lavar (soy muy práctica con estas cosas xD).

Bueno espero les guste.

Tener en cuenta que es mi primer intento de costura :S, sean buenas.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, tu primer intento??? pues no te digo lo que harás cuando le pilles la práctica, pero si ese cojín es de exposición :OO, te ha quedado divino
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. te quedo espectaculaarrr!!!!! en serio tu primer intento?? no creo.... jajajajja.... felicidades!!

    ResponderEliminar

Blogroll

About