viernes, 30 de mayo de 2014

Tutorial Abecedario Adhesivo con si Silhouette Cameo.

Share it Please
Hola chicas:

Hace unos días hice unas compritas y dentro del kit de papeles scrap, venía una lámina adhesiva con abecedarios. Esta lámina son de cuadraditos de colores y en cada cuadrado hay una letra.

La verdad, me gustan, pero no me vuelven loca. :D Los abecedarios que veo en los tutoriales y trabajos de las chicas que me encantan son los que se pueden sacar letra por letra, sin fondo ni nada.

Lo diré nuevamente xD, acá en mi ciudad no encuentro muchas cositas de scrap, así que es la primera vez que veo un abecedario adhesivo en vivo y en directo.

Bueno, al verlo, me di cuenta que era papel adhesivo común y corriente, sólo que decorado bonito. Y se me prendió el foquito.

Mi mamita es profesora, y entre los útiles escolares y hojas sueltas que sobran a fin de año, le quedan unas hojas adhesivas de colores que vienen en un stack. Déjenme repetirles, son hojas adhesivas para trabajos de educación artística en el colegio.


Éstas son las hojas adhesivas por dentro.



Aquí se las dejo.

Después de tener ya saber con qué material lo iba a hacer, vino la duda. Cuántas letras entran en una hoja y de cuáles hago más o de cuáles menos.

Buscando en internet, di con la respuesta. Y me puse a hacerlo en Studio.

Lo primero que tienen que hacer es elegir el tipo de letra que quieren para sus letras.

Después, de acuerdo a la fórmula dividan la hoja y llenen esos espacios con las letras deseadas. (Cuando vean la imagen y lean la fórmula me van a entender).

Aquí les dejo la imagen de cómo quedó y la "fórmula para hacerlas".



Finalmente, escojan la hoja adhesiva del color que más les guste, o del que necesiten y simplemente lo mandan a cortar. Yo tengo la portrait. Les presento a mi hijita :D



Así quedó mi primer abecedario adhesivo hecho en casa.



Que dicen? A que no se ve tan mal eh?

Bueno, espero les haya gustado este pequeño tutorial.

Y si hacen los suyos, no duden en enseñármelos.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.

1 comentario:

  1. Muy útil, muchas gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar

Blogroll

About