domingo, 6 de julio de 2014

Cambio Scrap por Sonrisas.

Share it Please
Hola chicas:

Les cuento que hace más o menos una semana la comunidad scrappera de España se ha comenzado a movilizar en pro de una buena causa.




Esta vez toca ayudar a Manoli Ese Rincón del Corazón, una scrappera española con una gran trayectoria en el Scrap y que en estos momentos está pasando momentos duros por la enfermedad de su bebe. Su hija tiene una enfermedad muy rara y ahora s le ha complicado con el corazón, por lo que ha tenido que junto a su esposo dejar el trabajo para poder estar al lado de su hija en el hospital en una ciudad diferente a la que reside.

Es por esto que las chicas han organizado unas ventas solidarias en el grupo Cambio Scrap por Sonrisas
de Facebook en la que se trata de quitarle una de las preocupaciones que se presentan siempre en estas situaciones: La economía.

En este grupo vas a encontrar varias iniciativas en las que puedes colaborar:
Hay remate de tarjetas hermosas.
Venta de packs scrapperos.
Teroladas y sus sellos digitales.
Talleres presenciales.

Ahora me uno a esta causa con un granito de arena.

Como les contaba a las chicas, yo soy de Perú y me es difícil poner en subasta algo porque los gastos de envío salen muy caros.

Así que la única forma que tengo para colaborar es a través de algunos diseños que he comenzado a hacer en Corel Draw en formato svg para la máquina Silhouette.

Si quieres ver los diseños pues pincha aquí

Ahí vas a encontrar además toda la información de cómo colaborar con uno y si quieres algún dibujo en especial no dudes comunicarte conmigo para coordinar y hacerlo.

Cualquier cosa nos estamos comunicando.

Gracias por permitirme ayudar.

Gracias por ayudar a Manoli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About