viernes, 30 de enero de 2015

Organizador de letras troqueladas. Reciclaje. DIY.

Share it Please
Hola chicas:

El fin de semana pasado no he podido subir un nuevo proyecto debido a problemas con la conexión, pero ya está todo solucionado, así que regreso con las cositas que quería mostrarles.

Quiero enseñarles la forma en que estoy organizado mis letras troqueladas con la big shot y la silhouette.

Normalmente los abecedarios vienen sujetos en una plantilla que puedes verlos muy fácil y usar las letras que necesitas.

El problema es cuando las troquelamos nosotros. Suelen soltarse de la hoja o cartulina en que las hemos troquelado mezclándose todas y esto nos hace difícil la tarea de encontrarlas.




Por este motivo, yo no solía troquelar hasta que necesitaba letras, pero como siempre solemos troquelar todo el abecedario, me quedaban letras sueltas.

Ahora que ya tengo scraproom puedo tener letras troqueladas y muchos troqueles, pero necesito organizarlos mejor para poder encontrarlos con facilidad a la hora que necesite poner una palabra en mis proyectos de scrap.

Es por esto que, viendo esta  necesidad de tener a la mano mis letras, me puse a la tarea de organizarlas, de tal forma que las encuentre de una forma rápida y no me ocupe mucho espacio.

Así que, buscando cómo hacerlo con materiales reciclados, me di a la tarea de buscar la forma. En la cocina, desocupé una jaba de huevos (depósito de cartón reciclado), en ella vinieron 30 huevos.

El tamaño era perfecto para un pequeño espacio que me quedaba debajo del escritorio entre la cajonera y éste. Así que ahora sólo necesitaba decorarlo para que no se viera por debajo hueco, si no como un cajón más.




Así que cogí un cartón (sí, aún me queda de la mudanza) y le hice una base y sus laterales. Y luego lo decoré.

Como pequeño tip adicional, quisiera decirles que no boten las cartulinas o papel decorado donde hayan troquelado su abecedario, porque aún sirven.

Yo las he usado para ponerle al cajón las tres letras que distinguen al abecedario: ABC





Es una buena forma de utilizar el material que aparentemente ya no servía, pero te ayuda a dar un toque diferente a tus proyectos usando la misma fuente o troquel.

Bueno chicas, espero les haya gustado.

Yo seguiré buscando nuevas formas de organizar mi scrap room, y por supuesto, se las seguiré mostrando.

No se olviden suscribirse al blog para poder ver las cositas que les traigo semanalmente, ser seguidora de mi canal de youtube.

Dejen un comentario abajo, de qué cosas quieren que les enseñe o que les haga tutorial.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.

3 comentarios:

  1. ¡Un tip genial, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu tip ahora lo pondré en practica.👍

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea!!!! Y si tienes donde meterlo, ya es la leche !!!!
    Jajajajajaja 😜😜😜

    ResponderEliminar

Blogroll

About