viernes, 9 de octubre de 2015

Freebie. Archivo gratis para Silhouette Cameo o Portrait

Share it Please
Hola chicas:

Hace una semana he recibido un paquetito en mi casa que llegó de un pedido que había hecho.
Pedí una agenda Macaron Planner de color lila o morado pastel.

Como ya les había mostrado, tenía una Moleskine, el problema es que las tapas se estaban ensuciando y malogrando porque la uso mucho y la llevo a todos lados.

Esta agenda venía con hojas de agenda, pero sin fecha, por lo que las puedo usar en cualquier momento, así que decidí guardarlas hasta que s acabe mi Moleskine.

Saqué las hojas y las perforé para poner en la agenda que es de anillas. Cabe decir que en este nuevo formato de agenda caben muchas cosas sin que se malogren las tapas, esto quiere decir que la puedo ir decorando a mi gusto y no se va a notar lo gruesa que se va a ir poniendo.

Teniendo esto en cuenta, me he trazado unos señaladores de inicio de mes para poner en la parte superior de la agenda, además de otras figuras para ir adornando según la ocasión.


Las he cortado con la silhouette portrait y he usado cartulina scrap de doble cara.

Así es como quedan en mi agenda.



Eso sí, se trata de un archivo para uso personal y no está permitida su venta como archivo de corte. Si lo queréis compartir os agradecería que compartáis el enlace a mi blog. Y si lo utilizáis en alguno de vuestros proyectos me encantará verlo.

Espero les haya gustado.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.

2 comentarios:

Blogroll

About