jueves, 20 de junio de 2019

Freebie. Descargable Calendario PDF Mes visto para Filofax tamaño Personal

Hola chicas:

El descargable que les traigo es para una agenda al estilo Filofax.

Si bien, las Filofax son agendas caras,! di con una página que vendía unas muy similares y a precio accesible. Les hablo de aliexpress.

La agenda que conseguí es una Macaron morado pastel. Es hermosa, con muchos bolsillos para poner pegatinas y decoraciones y lo mejor de todo es que puedo agregarle hojas adicionales o decoraciones gruesas sin que sufra para mantenerla cerrada.

No suelo decorarla demasiado porque el espacio es necesario para poner las actividades del día a día pero lo suficiente para que no se vea sin gracia :D. Lo dicho, ando enamoradita de mi agenda.


Vino con hojas de repuesto para el uso, sin fechas. Pero yo tenía mi agenda moleskine aún en los primro meses, así que le saqué las hojas y las puse en esta agenda. (Las hojas de recambio aún las tengo guardadas).

Ahora que se termina el año ya estoy viendo todo lo que voy a necesitar para ponerle el próximo año y me he dado cuenta que lo que le falta es la parte del mes visto. Así que me he dado a la tarea de hacer uno y aquí se los comparto.

Es un diseño sencillo, las marcas superiores e inferiores (líneas negras) les van a guiar dónde tienen que cortar sus hojas para que les quede del tamaño de una hoja de agenda personal.





Eso sí, se trata de un archivo para uso personal y no está permitida su venta como archivo digital. Si lo queréis compartir os agradecería que compartáis el enlace a mi blog. Y si lo utilizáis en alguno de vuestros proyectos me encantará verlo.

Espero les guste y les sea de mucha utilidad.

Si quieren que les haga un videito con mi agenda y cómo la decoro me avisan en los comentarios.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML