lunes, 28 de enero de 2019

Clips para la agenda

Hola Chicas:



Hoy les unos clips que he alterado para decorar nuestras agendas.

Para ello es necesario buscar entre nuestras cosas los clips de toda la vida, que seguro tenemos un par por casa, pedazos de papel de scrap de proyectos antiguos, o incluso algunos troquelados ya tengamos listos que sobraron de otros proyectos.


Para este primer clip he usado un troquel, un círculo con puntas cortado con mi silhouette y un corazón que me enviaron de un intercambio. Debo decir que el corazón es una impresión en cartulina de alto gramaje. A éste le he colocado purpurina que viene con cola y como verán no se ha corrido y ha aguantado muy bien.


Para este segundo clip he usado un troquelado con la silhouette, el círculo con puntas, una flor que ha sido troquelada con un die de sizzix y un pequeño corazón, el cual me llegó en un intercambio. Los dos primeros troquelados en cartulina con diseño y el corazón en cartulina blanca.


Este troquel es un poco más laborioso de realizar pues tenemos que armar la flor, la cual ha sido cortada con un troquel de Tim Holtz. Los estambres es una tira de cartulina crema a la que le he cortado los "pelitos" y luego lo he enrollado. Finalmente un troquel que viene en el kit de inicio de la Sidekick en papel scrap.

Para esta proyecto he usado:
Clips de los que tenemos por cada.
Papel Scrap.
Troquelados con la silhouette curio.
Troquelados con el die cut de flores de Tim Holtz
Sidekick
Pegamento

Como ven, no necesitamos muchos materiales para hacer estos clips, además que son muy fáciles y resultones para nuestras agendas.

Espero les haya gustado.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML