lunes, 11 de marzo de 2019

Letra de trupán con luces para cuarto de niña

Hola Chicas:


Les voy a enseñar una letra de trupán que he alterado para un cuarto de niña.
Esta letra ya viene con los espacios para colocar luces.

La inicial de la bebe es la letra S, esta letra se compra en partes (no viene un kit armado), así que tenemos varias piezas que conseguir.

Lo primero es la base que es la letras S hueca, debo decir que si la cogemos sola la podemos usar para decorar con flores o dulces (dejo el dato por si tienen algo parecido que hacer). La segunda pieza es la tapa que es la S con los agujeros para las luces. El tercero es un foam de 0.5 cm de ancho que nos va a servir para levantar la tapa a la medida que deseemos. Lo cuarto son las luces, vienen de 10 y es necesario ponerle pilas.
Como material adicional he usado pinturas acrílicas, papel de scrap, pegamento, cutter o exacto, pinceles, tijera, etc.



Para decorarla he usado dos pinturas acrílicas, blanca y rosa, las cuales he ido combinando para conseguir los diferentes tipos de rosado que vemos en la imagen (rosa bebe para el lateral y rosa normal para el borde de la letra).

La parte interna está pintada de acrílico blanco al igual que la base de la tapa. Luego se pegó cartulina de scrap decorada con brillitos que tienen detalles de pajaritos y coronas.

Recortamos tiras de foam grueso (las mías fueron de 1.5 cm y se colocaron en la parte posterior de la tapa para dar volúmen y no se hunda.

Se insertan los bombillos de las luces, los cuales aseguré con un poquito de silicona líquida y se deja por fuera la parte de las pilas (está escondida en la parte posterior de la letra), de esa manera podemos prenderla y apagarla o cambiarle las pilas sin desarmarla.

Finalmente se coloca la tapa y listo.

Pueden ver los materiales que he usado para hacer la letra en el siguiente video:



Espero les haya gustado esta letra.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML