Planner Junio: Planea conmigo desde mi agenda digital

by - mayo 27, 2019

aHola Chicas:




En este mes de Junio les voy a mostrar una nueva forma de plannear nuestro mes desde la agenda digital.
Ahora no vamos a usar el método tradicional de planner, vamos a usar un formato hecho desde un programa digital (Illustrator) y así tener las caras casi listas para comenzar a organizarnos.

Es una de las características que me encantan, puedes adecuarlo según las necesidades del mes.

Como ya les he comentado, los stickers que ven de colores son diseños creados en Adobe Illustrator y que luego los he pasado a los cuadernos para tenerlos más ordenados.

La agenda es de Pink Pixel y la encuentras gratis en su página para descargar. Pues un planner digital suele costar entre 15 y 25 dólares dependiendo del diseño.

El lettering que he realizado para decorar la portada del mes lo he hecho con la app Procreate en el iPad Pro con el Apple Pencil.

Ahora si, les dejo el video con la decoración del mes de Junio en mi agenda o planner digital.




Para ello he usado:
Planner digital de Pink Pixel.
Stickers de Pink Pixel
Stickers en blanco y negro de Holly Pixels.
Stickers a colores digitales.
Ipad pro de 9.5 pulg.
Apple Pencil.
App Goodnotes.
App Procreate

No se olviden de seguirme en mi canal de Youtube.

Espero les guste.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.

P.D.: Los videos los trabajo con Adobe Premier.

You May Also Like

0 comentarios