lunes, 15 de julio de 2019

Embellecedores para tus trabajos de Scrap

Hola chicas:




Hace unos días arreglando mi pequeño rincón de scrap, encontré muchos recortes de papeles que sobraron de algunos proyectos.

Así que cogí esos papelitos y me puse a la labor de darles algún uso, porque como ya saben, en el scrapbook nada se bota.

Así que recortando con mi Silhouette algunas formas básicas para usar de base me dediqué a hacer algunos embellecedores.

Aquí se los muestro a detalle:


Para este pequeño embellecedor he usado un tag en cartulina crema con textura (recortado con la Silhouette), dos pedazos de papel de scrap con diseño los cuales recorté un extremo, encima un troquelado en papel plateado que le da una sensación de espejo (troque del Sizzix), una mariposa en papel decorado rojo (archivo de Silhouette) y para terminar una pequeña piedrita en color rosa. El tag base lo he entintado el borde con el tampón de Martha Stewart.


En el segundo tag he recortado con la Silhouette las dos bases cuadradas en cartulina crema y marrón y les he dado altura con foam adhesivo. Luego de esto he recortado dos flores diferentes con la Silhouette y las he juntado, de esta forma podemos combinar diferentes troqueles de flores que nos van a dar un nuevo modelo y forma de ser usado. Han sido entintados sus bordes con la tinta naranja de Martha Stewart. Además le he colocado en el centro una piedrita color crema o amarillo claro. las hojas han sido recortadas con un troquel de Sizzix.


Para este embellecedor he usado una tira de papel decorado en la cual la he marcado cada 1/4 de pulgada y la he doblado a modo de acordeón. He unido los extremos y pegado por el centro. Encima una flor en amarillo troquelada por la Silhouette, Troquelado con un básico de Sizzix papel plateado sobre cartulina y finalmente un corazón troquelado con troquel de Sizzix y con glitter adhesivo encima para darle textura.


Finalmente, para este embellecedor he recortado la base con la Silhouette en cartulina marrón con textura. Sobre ella un círculo en papel amarillo recortado con un troquel de Sizzix. Para decorar, un pequeño banner recortado con troquel de Sizzix y sobre él con emboss caliente el sello de Dilo en Español con la palabra Sonríe. El polvo de embossing verde es de Martha Stewart. Dos corazones troquelados en cartulina decorada y uno de ellos elevado con foam adhesivo (troquel de Sizzix). Para terminar, dos piedritas, una rosada y una morada.

Bueno chicas, espero que estos embellecedores que les he mostrado les sirva como inspiración para realizar los suyos y se animen a sacar sus pedazos de cartulina y papel decorado para hacerlos y darles uso a todos esos pequeños pedazos que tenemos guardados.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML